sábado, 17 de marzo de 2012

El nombre (por algo hay que empezar)


Bueno, y damos inicio al blog de Made in China con la primer historieta (y la que le dió nombre a la banda de ahí en adelante).  No significa que vaya a terminar con la última historieta que hice de ellos, seguirá (tengo ganas de seguirla también jaja).   Hoy , después de haberlos dibujado tanto me parece que esta primera historieta es HORRIBLE. espero algún día volver a dibujar estas dos páginas para que queden decentes.
Y un poco para poner otra cosa además de las páginas, de donde salieron los personajes. Siempre, aunque no quiera me termino basando en alguna persona para mis personajes. Fede, el guitarrista está basado en Jeremías R. (un compañero de secundaria que había armado una banda de la que era el baterista, me acuerdo que una vez me dijo que cuando saliese mi primera historieta me la iba a comprar : D) y en Federico Z. (que por él se llama Fede y es guitarrista, un amigo de Zárate que toca la viola. Aunque no tuviesemos ningún parentesco de sangre nos llamábamos siempre por Bro y Sister).

jaja , los mandé al frente gente : D bueno , cualquier distorsión de la realidad en los dibujos es porque hace bocha que no los veo.

1 comentario: